CARITAS

Razón Social : CARITAS HUANUCO
RUC : 20191223285
Actividad:  APOYO SOCIAL
Dirección : JR. DAMASO BERAUN Nº 950 – HCO.
Fecha de Fundación : 03 DE NOVIEMBRE DE 1992
Teléfono, fax : (062) 51-3467
Correo Electrónico : chuanuco@caritas.org.pe
Página Web : www.caritashuanuco.org
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 1:00 p.m.  / 3:30 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados 8:30 a.m. – 12:30 p.m.

Asociaciones de la que es miembro: RED DE CARITAS DEL PERU
Fuente de financiamiento Institucional: recursos propios y cooperación
internacional

CONSEJO DIRECTIVO