CERCI-HCO

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE CIEGOS DE HUÁNUCO (CERCI-HCO)

DIRECCIÓN: Av. Javier Heraud S/N- Sector 5- San Luis- Amarilis-Huánuco
Coordinadora: Hna. Victoria Armandina, Retuerto Chauca
TELÉFONO: 972903830
EMAIL: armandina67@hotmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN:   Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

BREVE HISTORIA

Su contrucción se realizo entre los años 2003 al 2006, con la ayuda de benefactores italianos, su funcionamiento se inició en el año 2008, atendiendo casos de rehabilitación con personas con escasos recursos económicos, dicho centro de rehabilitación se encuentra ubicado en el sector 5 San Luis Paucarbamba, actualmente la coordinadora general es la hermana Esther López Fernández.