CREVAL

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE LA VIDA “ANGELO LONGHI” (CREVAL)

DIRECCIÓN: Av. Javier Heraud N°219 – Sector 5- San Luis- Amarilis-Huánuco

Coordinadora: Hna. Esther López Fernández

TELÉFONO: 948446659

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 12:30 p.m. / 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Institución encargada de potencializar las habilidades especiales de personas con ceguera, brindan servicio de rehabilitación y apoyo a los de escasos recursos económicos.

ADMINISTRACIÓN

Hna. Esther López Fernández