NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN-LA UNIÓN

Dirección: Jr. Comercio Nº 997
Email: edrof_20@hotmail.com

PARROQUIA LA UNIÓN

El último Obispo Mons. Berroa, en atención a que es la capital de la provincia, y a la distancia que hay hasta Pachas, cabeza de la parroquia, la ha dividido y ha demarcado una nueva parroquia por decreto del 28 de octubre de 1929, con los siguientes anexos: huallanca, sillapata, san pedro de Cochabamba, progresos, huangrín, Huánuco viejo y andachupa.

Visitas parroquiales

Visitaron este pueblo: Mons. Sardinas, el 12 de noviembre de 1898; mons. Drinot y Piérola, el 14 de junio de 1906 y Mos. Berroa el 12 agosto de 1926.