RADIO LUZ Y SONIDO 105.7 fm

RADIO LUZ Y SONIDO

ADMINISTRACIÓN: Lic. Juan Carlos Dominguez Toribio
Director General de Santo Toribio de Mogrovejo E.I.R.L.            Radio Luz y Sonido
DIRECCIÓN: Jr. Dos de Mayo N°1286 interior 308-309
TELÉFONO FIJO: 062-518500

WEB: www.radioluzysonido.com
EMAIL: dhco.luzysonido@gmail.com

Horario de atención: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

NOSOTROS

“Luz y Sonido” es la radio católica de la Diócesis de Huánuco, creada con la finalidad de evangelizar, haciendo presente la palabra y el proyecto del Reino de Dios en nuestra Iglesia Local. La programación ofrecida a través de nuestra señal está compuesta por espacios musicales, noticiarios, programas radiales sobre el catecismo, la catequesis, proyecto vocacional, familia, jóvenes, el Papa, naturaleza y otros más, que hacen de nuestra señal la mejor alternativa para acercarse, conocer y amar más a nuestra Iglesia y en ella a Jesucristo.

RADIO EN VIVO