Visión

La Diócesis de Huánuco, como Pueblo de Dios que peregrina en esta región del Perú iluminada por el Espíritu Santo, es articulada, orgánica y dinámicamente expresada en comunión de comunidades; llamada a la santidad comunitaria, vive la unidad ministerial en la diversidad de dones y carismas a través de una Pastoral de Conjunto, para la extensión del Reinado de Dios en el ámbito de la Diócesis, con los valores evangélicos del amor, la verdad, la justicia y la paz.

Misión

La misión de la Diócesis de Huánuco es la evangelización, tarea prioritaria de todos y para todos, desde el testimonio y la confrontación de la ida con el Evangelio, dinamizada por estructuras parroquiales de comunión y participación que permitan la apertura a la gracia divina de todos los fieles, a través del anuncio y la acogida de la palabra de Dios
informes@diocesishuanuco.com
Diócesis Huánuco: Jirón Dámaso Beraún 741

SAN JUAN BAUTISTA – CHAVINILLO

Párroco: Daniel Varoli OMG

Vicarios: Hno. José Adolfo Ladera Salazar, OFMCap

                : Hno. Walter Nuñez Anto, OFMCap

                : Hno. Christiam Homar, Peña Gonzáles, FMCap

Fraternidad de Hnos. Capuchinos

Dirección: Jr. Dámaso Beraún Nº 391

Teléfono: 925067476
Email: p.sanfrancisco.hco@gmail.com

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA – CHAVINILLO

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.