Visión

La Diócesis de Huánuco, como Pueblo de Dios que peregrina en esta región del Perú iluminada por el Espíritu Santo, es articulada, orgánica y dinámicamente expresada en comunión de comunidades; llamada a la santidad comunitaria, vive la unidad ministerial en la diversidad de dones y carismas a través de una Pastoral de Conjunto, para la extensión del Reinado de Dios en el ámbito de la Diócesis, con los valores evangélicos del amor, la verdad, la justicia y la paz.

Misión

La misión de la Diócesis de Huánuco es la evangelización, tarea prioritaria de todos y para todos, desde el testimonio y la confrontación de la ida con el Evangelio, dinamizada por estructuras parroquiales de comunión y participación que permitan la apertura a la gracia divina de todos los fieles, a través del anuncio y la acogida de la palabra de Dios
informes@diocesishuanuco.com
Diócesis Huánuco: Jirón Dámaso Beraún 741

VIRGEN DEL CARMEN – AMBO

Párroco: Pbro. Crisanto Guerra Calixto

 

Dirección: 28 de Julio 510

 

Teléfono: 962502095

 

Email: crisantoguerra88@hotmail.com

VIRGEN DEL CARMEN

 

Tiene una iglesia que ha sido completamente refaccionada por el párroco Cútolo; está pavimentada con mosaicos, la sacristía tiene una ornamentación completa en muy buenas condiciones. La patrona es la virgen del Carmen. Se celebran con solemnidad, además de la patrona, las fiestas del sagrado corazón, san José y Semana Santa.